Jerry Rivera & Victor Manuelle por primera juntos en la playa!!

Lima.- Dos de los màs populares ídolos juveniles de la salsa, se encontraràn por primera vez en un mismo escenario como la playa y en el marco del “SUNSET COLOR FESTIVAL 2017”.

El “SUNSET COLOR FESTIVAL 2017” es el nuevo festival del verano que tendrá tres fechas con artistas internacionales de diversos géneros como el reggaetón, la salsa y el reggae.

Y es precisamente la fecha de salsa, en el que “El Baby”y “El Sonero” ò si prefieren JERRY RIVERA y VICTOR MANUELLE cantaràn juntos en estreno el Sàbado 25 de febrero en la Explanada de Punta Hermosa (ubicada en el KM 41 de la antigua Panamericana Sur) para calentar a todos los veraneantes que disfruten del gènero tropical.

JERRY RIVERA, acaba de lanzar su nuevo single “Vuelve” escrito por sus hijos Gerardo y Zeila Liz y lo presentò en sociedad en su reciente gira a Mèxico, donde afirmó además que está entrando en una etapa profesional en la que quiere ayudar a los artistas jóvenes y disfrutar «el éxito de otros», manteniendo su «libertad».

Por su lado, VICTOR MANUELLE acaba de ser nominado a “Artista del año” en los Premios «LO NUESTRO 2017» y tiene en el mercado su hit “Esencia y Cultura”. Asimismo, hace unos días emitiò en HBO LATINO un concierto especial denominado “Que suenen los tambores” en vivo con invitados internacionales y con nuevos arreglos de sus ya conocidos clásicos. Esta es la segunda vez que una cadena televisiva de Estados Unidos transmite un programa especial de salsa.

Los tickets para esta fecha salsera del “SUNSET COLOR FESTIVAL 2017” ya están disponibles con un 30% de descuento y desde s/.70 nuevos soles en todos los mòdulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.