HyperX destacó en INTCOMEXPO Perú 2017

Lima.— HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., tuvo una activa participación en la décimo primera edición de la feria anual Intcomexpo, en Lima, Perú, donde participó activamente junto a las marcas más importantes de la industria

Según manifestó César Sánchez, Country Manager de Kingston Technology para Perú y Ecuador: “Como lo venimos haciendo desde la primera edición, apoyamos siempre a Intcomex, uno de nuestros principales socios de negocios, y en esta oportunidad nos hemos hecho presentes con un stand donde estamos exhibiendo nuestros más y los más recientes lanzamientos de HyperX, como son los nuevos teclados Alloy Elite, la línea completa de auriculares CLOUD, y nuestros nuevos Pulsefire mouse.

HyperX una vez más destacó en este evento anual de Intcomex en el país, presentando varios novedosos productos como la mencionada nueva versión de sus Headsets HyperX CLOUD, Stinger, Silver y Revolver S, los espectaculares teclados Alloy FPS™ y Alloy Elite , la nueva línea los Pulsefire mouse, entre otros innovadores productos

Sánchez agregó: « La Intcomexpo de Perú es una plataforma para robustecer el portafolio de los canales en todas las categorías del sector y es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX. A su vez, en estos eventos tenemos un mayor acercamiento hacia el público en general y nos acercamos más al consumidor, con demos y dinámicas de social media, más las promociones que siempre son bienvenidas entre el público”

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división de videojuegos HyperX nació a partir de Kingston Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, los fabricantes de computadoras y los usuarios frecuentes. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos para los gamers – memoria de alta velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mouse pads – para la comunidad gamer y más. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston, y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

A %d blogueros les gusta esto: