En un mercado inmobiliario cada vez más competitivo, Ditrenzzo reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo urbano y elevar el valor de distritos como Jesús María, con proyectos como Huáscar 21, una propuesta residencial que integra modernidad, confort y una ubicación estratégica.

Situado en Jr. Huáscar 2121, a pocos pasos de las avenidas San Felipe y Salaverry, Huáscar 21 ofrece únicamente 42 departamentos exclusivos de 1 y 3 dormitorios, con áreas que van desde 42 m² hasta 183 m². Esta propuesta está pensada para familias y personas que buscan vivir con mayor confort y exclusividad, disfrutando de un entorno moderno y bien conectado con universidades, colegios, clínicas, centros comerciales y amplias áreas verdes.

Uno de los principales diferenciales del proyecto está en la distribución eficiente de los espacios y en sus acabados premium dos factores que, además de marcar la diferencia en la experiencia de vida de los propietarios, son determinantes para el éxito del desarrollo inmobiliario. Según Betsy Marino, gerente de proyectos de Ditrenzzo, estas características son valoradas porque:

  • Mayor valor de reventa: los departamentos con buen diseño y una ubicación estratégica, tienden a revalorizarse en el tiempo, representando una inversión más segura.
  • Menor mantenimiento: materiales como tableros de cuarzo y pisos SPC aseguran durabilidad y reducen gastos en reparaciones futuras.
  • Experiencia de vida mejorada: los espacios bien diseñados se transforman en ambientes más funcionales, agradables y acogedores.
  • Diferenciación en el mercado: permiten a los compradores identificar proyectos que cumplen con estándares superiores en diseño y calidad.

Para Rafael Guillén, gerente comercial de Ditrenzzo, el perfil del comprador en Lima ha cambiado: “Hoy los compradores buscan algo más que metros cuadrados: buscan calidad, funcionalidad y valor en el tiempo. En un distrito como Jesús María, donde la demanda es alta y la competencia fuerte, estos atributos nos permiten diferenciarnos y dar mayor confianza a nuestros clientes en el momento de decidir su inversión”.

En esa misma línea, Marino añade que “cada detalle de Huáscar 21 ha sido concebido para aportar durabilidad y confort. La fachada contemporánea, los detalles de construcción y su ubicación estratégica no solo elevan la experiencia de vida de los residentes, sino que garantizan un activo de mayor valor en el tiempo, tanto para compradores como para inversionistas”.

Con este lanzamiento, Ditrenzzo busca acompañar el proceso de modernización de Jesús María y consolidar su posicionamiento como desarrolladora que apuesta por la diferenciación, la calidad y la confianza, factores clave en un mercado cada vez más exigente.Huáscar 21 reafirma la visión de Ditrenzzo: ofrecer hogares que combinan diseño contemporáneo, confort y plusvalía, generando un impacto positivo en la vida de sus residentes y en el desarrollo urbano del distrito.