Lima.- En su constante inquietud por el bienestar de la comunidad, efectivos de la comisaría PNP de la Familia-Región Policial Huancavelica realizaron una acción cívica que benefició a personas de la tercera edad de escasos recursos económicos. El evento se efectuó en diversas calles y avenidas de la ciudad de Huancavelica.

El personal policial se trasladó por las diferentes vías de la ciudad, ubicando a adultos mayores de escasos recursos económicos que se dedican al comercio ambulatorio, servicio de carga, a la mendicidad, entre otras actividades, para poder subsistir. A cada uno de ellos se les hizo entrega de alimentos (almuerzo).

En la actividad, que se realiza de forma permanente como parte del trabajo comunitario y acciones sociales, fueron favorecidos un total de 30 personas. Los beneficiados quedaron muy agradecidos por el noble gesto demostrado por la Policía Nacional del Perú que realizó esta labor en beneficio de los que menos tienen.

Los agentes del orden continúan brindando apoyo a personas en situación de vulnerabilidad de la localidad, mostrando de esta manera el espíritu solidario hacia la sociedad, sobre todo con personas de escasos recursos, creando lazos de amistad con la ciudadanía.