Herbalife Family Foundation (HFF), organización global sin fines de lucro impulsada por Distribuidores Independientes y empleados de Herbalife, anunció la entrega de USD 35,000 en subvenciones al Centro Shama Niños de la Calle en Perú. Esta organización forma parte del Programa Casa Herbalife, iniciativa principal de HFF impulsada con organizaciones locales para ofrecer comidas nutritivas, recursos educativos y entornos seguros y de apoyo para niños y familias necesitadas.

“Estamos orgullosos de colaborar con organizaciones extraordinarias que generan un impacto duradero en sus comunidades”, dijo Pooja Jhobalia-Pelham, directora de Herbalife Family Foundation. “Junto con nuestros distribuidores y empleados, trabajamos para crear un cambio significativo ayudando a los niños a acceder a la nutrición, educación y apoyo que necesitan para prosperar”.

Este año, HFF otorgó 5 millones de dólares en subvenciones del Programa Casa Herbalife a 165 organizaciones sin fines de lucro en 60 países y territorios. Estas subvenciones son posibles gracias a la continua generosidad de los distribuidores y empleados de Herbalife, cuya dedicación permite a HFF apoyar programas sostenibles y liderados localmente que fortalecen comunidades y mejoran vidas. Se espera que esta financiación beneficie a más de 200,000 niños en todo el mundo.

Desde su fundación en 1994, HFF ha contribuido con más de 60 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, ayudando a garantizar que los niños y las familias tengan acceso a alimentos nutritivos, educación y los recursos necesarios para crecer y tener éxito.