Halle Berry vuelve a la pantalla grande con la película de terror y suspenso No te sueltes (Never let go), que se estrena el 7 de noviembre en todas las salas de cine del país. La ganadora del Oscar es dirigida por el director francés Alexandre Aja (El despertar del diablo e Infierno en la tormenta). Espera repetir el éxito de sus anteriores producciones.

En esta oportunidad, la actriz estadounidense comparte roles con Matthew Kevin Anderson, Stephanie Lavigne, Christin Park, Percy Daggs y Anthony B. Jenkins. El guion de este emocionante thriller fue escrito por KC Coughlin y Ryan Grassby.

No te sueltes narra la vida de una angustiada madre interrpetada por Halle Berry y sus dos hijos gemelos, quienes han vivido atormentados durante años por un espíritu maligno en su cabaña en los bosques. Sin conocer que les depara más allá de los frondosos y aterradores bosques, salen de su casa a tan solo unos metros siendo atados con una simple cuerda.

Tras esta experiencia, uno de los niños comienza a cuestionarse la existencia del mal, poniendo en duda las creencias de su madre, lo que termina desencadenando una lucha desenfrenada y peligrosa por la supervivencia que pone a prueba los lazos familiares.

No te sueltes, que es producida por las mentes creativas detrás de Stranger Things, promete una montaña rusa de emociones y giros inesperados. No te la puedes perder. El miedo y el suspenso están asegurados de inicio a fin.

Ficha Técnica

Título original: Never let go
Título local: No te sueltes
Director: Alexandre Aja
Reparto: Halle Berry, Matthew Kevin Anderson, Stephanie Lavigne
Género: Thriller, suspenso, terror
País: Estados Unidos
Duración: 1h 41m
Formatos: 2D doblado y subtitulado
Estreno: 7 de noviembre
Distribuye: BF Distribution

Sinopsis

Del visionario director Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, Crawl) y las mentes creativas detrás de Stranger Things y Arrival, llega No te sueltes (Never let go). En este terrorífico thriller, mientras el mal toma el control del mundo más allá de la puerta de su casa, la única protección para una madre (interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Halle Berry) y sus hijos gemelos es su casa, y el vínculo protector de su familia. Mientras necesitan estar conectados en todo momento, incluso atándose con cuerdas, se aferran unos a otros, instándose a nunca soltarse. Pero cuando uno de los niños cuestiona si el mal es real, los lazos que los mantenían unidos se rompen, desencadenando una aterradora lucha por la supervivencia.