Grupo Hinostroza inaugura su quinto Tecnillantas junto a Goodyear en la ciudad de concepción

Junin.- Con el objetivo de continuar ampliando su red de distribuidores exclusivos a nivel nacional, el Grupo Hinostroza junto a Goodyear Perú inauguraron su nuevo tecnillantas en la ciudad de Concepción (Junín). 

El Grupo Hinostroza, empresa especializada en la venta y distribución de llantas, es distribuidor de Goodyear desde hace más de 50 años e inaugura su quinto local ubicado en la Carretera Central 1848, Concepción.

El Director Gerente Administrativo del Grupo Hinostroza, Wilfredo Hinostroza Lazo, comentó que este nuevo local ofrecerá el portafolio completo de neumáticos Goodyear para todo tipo de vehículos. Además, brindará servicios como enllante, desenllante, balanceo, alineamiento, mantenimiento de suspensión en general y lavado de autos.

El representante del Grupo Hinostroza indicó que “se encuentran muy satisfechos de ser un aliado estratégico de Goodyear, una marca de neumáticos con respaldo a nivel mundial y líder en innovación tecnológica que viene creciendo en todo el Perú”.

Por su parte, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam, comentó que Goodyear está orgulloso de acompañar el éxito de la familia Hinostroza desde sus inicios y ser su aliado estratégico a través de sus sucursales ubicadas en Lima, Chilca, Tambo, Huánuco y ahora en la ciudad de Concepción.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate