Tener un auto propio es el sueño de muchos peruanos, y el pago de la gratificación por Fiestas Patrias podría ser la oportunidad para cumplirlo. Tomar la decisión de comprar un vehículo es un paso importante y para darlo tienes que estar informado. Por eso, Nissan, gigante automotriz japonés, comparte algunas de las principales razones por las que destinar tu gratificación a la inicial o compra de un carro podría ser una atractiva opción de inversión.
- Mejor control de tus tiempos: tener un carro propio puede ayudar a reducir el tiempo que se invierte para cumplir con pendientes y tareas comunes, como realizar compras para la semana, ir a hacer pagos o recoger a algún familiar sin necesidad de esperar algún otro medio de transporte. De esta manera los días se tornan más ágiles y productivos.
- Independencia para desplazarte: con tu nuevo auto tendrás la capacidad de escoger tus propias rutas, aprovechar atajos que solo tú conozcas o simplemente escapar del tráfico de la ciudad por vías alternas y descubrir nuevas rutas o paisajes.
- Mayor comodidad en tu propio espacio: al ser tuyo, este nuevo vehículo se sentirá como un espacio cómodo y tranquilo en el cual podrás escuchar tu música favorita, podrás ir a tu ritmo y ajustar la calefacción a tu medida. Además, gracias a las tecnologías de conducción inteligente como las de Nissan Intelligent Mobility (NIM), podrás disfrutar aún más del momento, y sentir la tranquilidad necesaria para que sea un viaje placentero.
- Mayor seguridad en el transporte: los vehículos de Nissan cuentan con tecnologías de asistencia al conductor, como alertas de colisión preventiva, o sistemas inteligentes que te ayudan a ajustar distancias y velocidad. De igual manera, existen programas que brindan una experiencia más segura de manejo, como Asistencia Nissan, que ofrece atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Mejora de tu patrimonio personal: un vehículo puede ser una fuente de ingresos, como en el caso de servicios de transporte o entregas. En esta línea, Nissan brinda soluciones financieras integrales como CrediNissan, el brazo financiero de Nissan para atender y facilitar el proceso de compra de tu vehículo nuevo.
Puedes ver el portafolio completo de Nissan y escoger el que más se ajuste a tus necesidades en tu concesionario más cercano o ingresando a nissan.pe.