En una emocionante final por la señal de Latina Televisión, Yaco Eskenazi se consagró como el flamante ganador de la octava temporada de , dejando a Santiago Suárez y Brenda Carvalho en segundo y tercer lugar respectivamente.
Para alzar la tan preciada olla de oro, los finalistas tuvieron que preparar como reto el “Tiradito de langostinos en salsa de ají amarillo” y “Tataki de Bonito con salsa orienta y huancaína”, consiguiendo sorprender al jurado, sin embargo, solo uno se llevaría la victoria.
Yaco Eskenazi se hizo acreedor del trofeo, conmoviendo a todos con su discurso. “Tengo muchos años trabajando en televisión y he sabido apreciar el equipo humano que hay detrás de todo esto y el tipo de televisión que hacen es para quitarse el sombrero”, resaltó Yaco sobre la televisión.
Además, resaltó los consejos del maestro y jurado Giacomo Bocchio. “No voy a olvidarme nunca de ti, gracias a la vida que tomé tus consejos bien. La humildad de aprendiz. Es cierto que en el colegio nunca me fue bien porque siempre pensé que sabía todo, pero no sabía nada. Gracias totales, es increíble lo que hacen”, agregó.
De esta forma, Yaco levantó la olla de oro de “El gran chef famosos”, cerrando una temporada con broche de oro y dando paso a “El gran chef famosos, la academia”, que se estrena este martes a las 7:45 de la noche por la señal de Latina Televisión.