Más de 50 mil personas asistieron al Gran Corso Primaveral, evento que marcó el fin del 72º Festival de Primavera de Trujillo, que es organizado por el Club de Leones. Como parte de la celebración, se presentaron diversas comparsas y carros alegóricos de empresas públicas y privadas, generando alegría y diversión en el norte del país.
En ese sentido, Limagas, compañía con 63 años de presencia en el mercado peruano, se destacó con su carro alegórico inspirado en la cultura Moche, encabezado por la imponente figura del dios Aiapaec y acompañado por perros guardianes prehispánicos.
Gracias a la originalidad, el mensaje transmitido y la armonía en los colores y acabados, la empresa obtuvo el «León de Plata», el segundo galardón más importante del corso y un reconocimiento que destaca el valor de rescatar y celebrar las raíces culturales del Perú.
“Inspirarnos en la riqueza de nuestra historia para el Gran Corso Primaveral fue una gran oportunidad para transmitir la esencia cultural de Trujillo y compartirla con miles de personas a través de nuestro carro alegórico. Recibir el León de Plata no solo nos enorgullece, sino que también reafirma nuestro compromiso de generar más cercanía y confianza hacia nuestros clientes”, expresó Aitana Bárcena, jefa de Marketing de Limagas.
El evento cerró con broche de oro la celebración de la primavera en Trujillo, dejando una huella imborrable y reafirmando el compromiso de Limagas con la promoción y preservación de la cultura peruana.