Con el propósito de conectar con la generación Z y expandirse en los formatos personales, Gloria lanza una nueva propuesta bajo la marca Aruba, ampliando su portafolio con nuevos sabores y un formato innovador diseñado especialmente para acompañar a los jóvenes en su día a día.

Aruba llega con un formato de 400 ml, ideal para llevar y disfrutar en cualquier momento. Con un precio accesible de S/ 1.00. “Hemos expandido el portafolio de Aruba con un nuevo formato personal de mayor contenido y sabores que nos permite ampliar nuestra cobertura y canales de acuerdo a las preferencias del consumidor.”, comentó Eduardo Ferro, Gerente de Negocios de Gloria.

Cinco sabores exquisitos para disfrutar el momento

Aruba presenta su amplia variedad de cinco sabores: Citrus Punch (Naranja, mandarina y limón), Granadilla Punch (Granadilla, maracuyá y mango), Red Punch (Cereza, fresa, naranja y piña), Green Punch (Pera, manzana y kiwi) y Coco Punch (Piña y coco). Además de su delicioso sabor, estas combinaciones únicas no contienen azúcar.

“Siempre pensando en nuestro consumidor y buscando conectar con la generación Z, lanzamos Aruba, una nueva marca con una propuesta que te invita a disfrutar la vida con una visión más positiva. Aruba no es solo una bebida, es vivir el aquí y ahora”, destacó Daniella Renteria, Gerente de Marketing de Gloria.

Una campaña digital y de activaciones para vivir en modo aruba

El lanzamiento de Aruba no solo se centra en el producto, sino también en su conexión con los jóvenes. La marca está desplegando una fuerte estrategia integral que combina plataformas digitales, pantallas digitales en zonas de alto tránsito y activaciones con formatos disruptivos que invita a los consumidores a probar los nuevos sabores. Este enfoque digital y físico busca crear una experiencia que refuerza el concepto de disfrutar el presente, en cualquier lugar y en cualquier ocasión.