Gino Pesaressi animará el Perú-Dinamarca en fútbol fest de mall Plaza bellavista

Lima.-La selección dirigida por Ricardo Gareca se juega un partido fundamental contra Dinamarca. Mall Plaza lo celebra a lo grande, y para ello han convocado a Gino Pesaressi y a la barra la Blanquirroja para alentar a nuestra selección en su debut luego de 36 años  y disfrutar del encuentro en pantalla gigante.

El actor y animador estará desde las 10 a.m. en Mall Plaza Bellavista para disfrutar del regreso de la bicolor a la máxima fiesta del fútbol y será parte del FutbolFest espacio destinado a ser el centro de animación y de la pasión del hincha en el marco del Mundial de Rusia.

En este espacio los hinchas podrán ser parte de diferentes experiencias y actividades que incluye partidos de Fútbol Sumo para competir con amigos, una barbería donde se podrán escoger los cortes de pelo como nuestros  futbolistas, tatuajes temporales con motivos futboleros, caritas pintadas, futbolines y un balón gigante donde se podrá firmar un mensaje de aliento para nuestros jugadores. Durante todas las actividades los clientes podrán acceder a premios y muchas sorpresas más.

Para participar, los visitantes a Mall Plaza deberán registrarse en la cabina de ingreso donde recibirán su credencial mundialista que les permitirá el acceso a las actividades dentro del Fútbol Fest. Con esta credencial los participantes iniciarán el recorrido por las diferentes zonas que está ambientada íntegramente con temática mundialista.

El Fútbol Fest se activará en simultáneo en los Mall Plaza ubicados en Bellavista, Arequipa y Trujillo, y es el eje principal de la campaña por el mundial que contó con la presencia de los mundialistas Yoshimar Yotún y Luis Advíncula firmando autógrafos y tomándose fotos con los hinchas.

Además de contar con la presencia de los seleccionados, la campaña del mundial cuenta con la participación de Vania Masías, Juan Carlos Orderique, Merly Moreno y el bailarín de D1 Shinichi Tokumori. Todas las figuras participarán de las diferentes activaciones que se presentarán en los centros comerciales de Bellavista, Arequipa y Trujillo.

La campaña por el Mundial de Mall Plaza está pensada para vivir junto a nuestros seleccionados el retorno a la fiesta máxima del fútbol después de 36 años. Unámonos todos en el aliento a la bicolor en el #EstadioDeTodos.

 

A %d blogueros les gusta esto: