Gian Piero tuvo una niñez llena de carencias

ñLima.- Todos los sábados nos llena de emoción y alegría cumpliendo los sueños de decenas de personas sin embargo el conductor de Fábrica de Sueños de ATV confiesa que su niñez estuvo llena carencias económicas pues sus padres no tenían dinero para comprarle un juguete.

“Nunca (he tenido todo), me ha costado ser quien soy. Soy hijo de una ama de casa y un padre que lucho por ser un profesional. Había veces que en la casa nos faltaba un juguete porque papá y mamá no les alcanzaba para comprarnos pero nosotros felices porque estábamos en familia y tenemos salud”, reveló con mucho sentimiento el conductor.

Por eso ahora él se siente muy feliz por cumplir las ilusiones de sus soñadores porque sabe cuáles son los sentimientos que sienten las personas que realmente necesitan ayuda.

“Estoy feliz, satisfecho por dar alegría a todos los que necesitan. Cada sueño es distinto ya sea por su historia y necesitados. Estoy orgulloso de ayudar a gente que verdaderamente se merece y lucha por conseguirlo”, precisó.

Asimismo, la figura de ATV precisó que inicia esta temporada 2014 con una nueva secuencia llamada “COMBATIENTE POR UN DÍA” donde todos los fanáticos de dicho programa podrán hacer su sueño realidad participando al lado de sus ídolos juveniles como Paloma Fiuza, Erick Sabater, Karen Dejo, Yamila Piñero, Mario Irivarren, entre otros.

“Para poder participar tendrán que mandar tu historia al correo fabricadesuenos@atv.com.pe o dejar un mensaje al fan page “Fábrica de Sueños HD”. Esta es la oportunidad para todos los fanáticos de Combate”, acotó.