George Forsyth se olvida de sus problemas cantando junto a Diosdado Gaitán Castro

Lima.- Al parecer los problemas pasaron y la calma llegó a la vida del alcalde de La Victoria, George Forsyth . A fines de mayo, un escándalo explotó en torno al ex futbolista. Su aún esposa, la actriz Vanessa Terkes , lo demandó por violencia familiar ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Luego de ello, se produjeron diversas declaraciones por parte de los involucrados; sin embargo, parece que todo ha llegado a un punto de calma, y George Forsyth ha dado muestra de ello.

En un reciente video compartido por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, el ex futbolista aparece sobre el escenario de un conocido local de Miraflores cantando junto a su amigo Diosdado Gaitán Castro.

“Yo solo he venido a cumplir como un hincha más, como un peruano más. La verdad es que tengo el honor de ser amigo de este gran hombre… Nosotros estamos al paso ¿no? Los que por ahí tenemos un puesto, por ahí somos funcionarios públicos estamos al paso, pero los que realmente están haciendo Perú, los que están haciendo patria son ustedes”, expresó George Forsyth sobre el escenario.

De esta manera, George Forsyth compartió tarima con el cantautor nacional, con quien interpretó el clásico de Los Mojarras, “Triciclo Perú”.

Cabe señalar que Diosdado Gaitán Castro cantó en la celebración que se realizó en la plaza Manco Capac tras el matrimonio civil con la actriz y modelo Vanessa Terkes.