Gemalto proporciona un acceso a una amplia gama de servicios

Lima.- A medida que las interacciones digitales continúan creciendo, Gemalto lleva confianza a un mundo cada vez más conectado.

Una variedad cada vez mayor de dispositivos móviles y de máquinas está proporcionando acceso a una amplia gama de servicios, en cualquier parte y momento, a través de la rápida evolución del Internet de las Cosas (IoT). En una era de movilidad sin precedentes, la convergencia de las comunicaciones personales y entre máquinas está impulsando una expansión significativa de la conectividad a través de numerosos mercados.

Una y otra vez, nuestras tecnologías han demostrado su eficacia: conectando empresas, negocios, individuos -y ahora máquinas.

Combinando técnicas avanzadas de cifrado con una gestión de identidad robusta, protegemos el acceso a los ecosistemas digitales y aseguramos los datos sensibles que ellos comparten, manejan y almacenan.

Gemalto también permite a los clientes monetizar su propiedad intelectual e implementar modelos de negocio innovadores a través de capacidades de licencias flexibles y eficientes.

Así es como facilitamos miles de millones de intercambios confiables en el mundo digital, todos los días.

Aproveche el Mobile World Congress para conocer a los expertos de Gemalto y experimentar cómo la conectividad y la movilidad pueden combinarse sin esfuerzo con la seguridad y la conveniencia en la era del IoT.

También compartiremos con usted algunas de las tecnologías que están permitiendo a los MNOs, los fabricantes de dispositivos, las compañías automotrices, las empresas de automatización del hogar y de energía inteligente, pero, más en general, a los proveedores de servicios, los bancos y los gobiernos de todo el mundo, ofrecer servicios de valor agregado confiables y sin inconvenientes para miles de millones de personas.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3.1 mil millones en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.