La flexibilidad y la versatilidad son herramientas poderosas, capaces de ampliar las posibilidades y mejorar la experiencia del usuario. Con el nuevo Galaxy Z Fold4, es posible reinventar la rutina, facilitar las tareas cotidianas e incrementar la productividad, ¡todo esto gracias a las funciones que ofrece el dispositivo plegable más potente de Samsung!

A continuación, te damos cinco razones por las que el Galaxy Z Fold4 es el smartphone más poderoso de Samsung hasta el momento:

Modo Flex para una experiencia diferenciada

Una de las ventajas más representativas de los plegables de Samsung es la versatilidad del modo multi pantalla. Esto te ayuda a cubrir todas tus necesidades, sean personales o profesionales, con un solo dispositivo.

Al activar el Modo Flex cuando el teléfono está plegado y en posición vertical, la aplicación que estás utilizando aparecerá en la parte superior de la pantalla, mientras que en la parte inferior aparecerá un panel con controles adicionales.

Para configurar el modo Flex en el Galaxy Z Fold4, solo debes seguir los siguientes pasos:

– Ve al menú Configuración y haz clic en Recursos avanzados;

– Selecciona la opción Labs y luego el Panel Mode Flex;

– En la siguiente pantalla, elige qué aplicaciones deseas habilitar para usar el Modo Flex;

– Ahora abre una de las aplicaciones seleccionadas y ve cómo cambia la funcionalidad cuando se pliega la pantalla.

Consejo adicional: en el nuevo Galaxy Z Fold4 las aplicaciones como YouTube, Netflix, Disney+ y Microsoft Teams están optimizadas para el modo Flex, lo que significa que obtienes las mejores experiencias de visualización e interacción sin importar en qué modo te encuentres.

S Pen habilitado para multitarea

El lápiz de Samsung es una poderosa herramienta que te brinda aún más control sobre las actividades de tu smartphone. Con el S Pen es posible seleccionar parte de los textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar elementos a nuevos documentos y archivos, todo de una forma aún más intuitiva. Este lápiz maximiza la productividad de quienes utilizan el smartphone, tanto como herramienta de trabajo como en la vida personal.

Cabe resaltar que el Galaxy Z Fold4 es el único smartphone plegable en el mercado con una experiencia S Pen, brindándote la máxima versatilidad en tu productividad y multitarea. El S Pen Fold Edition y el S Pen Pro están especialmente diseñados para dispositivos plegables, ya que cuentan con una punta de lápiz retráctil que protege el vidrio ultrafino de la pantalla principal de 7,6 pulgadas.

Este año Samsung también agregó nuevos recursos de extracción de texto que usan el S Pen para seleccionar información de una aplicación. Ahora es posible seleccionar una dirección dentro de tus contactos y arrastrarla rápidamente hacia el Google Maps para obtener instrucciones detalladas solo usando el S Pen.

Procesador más rápido

El Galaxy Z Fold4 presenta el más reciente chip de Snapdragon (el SM8475 AP) que ofrece una mayor capacidad de procesamiento (CPU), mejor rendimiento de procesamiento de la tarjeta gráfica (GPU) y también mayor velocidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (NPU).

Experiencia gaming perfeccionada

Con una pantalla principal de 7,6 pulgadas alineada a su alto rendimiento con un sistema operativo de última generación y rápido procesamiento, el Galaxy Z Fold4 se convierte en el compañero gamer ideal.

Con el Samsung One UI 5.0, la experiencia gaming gana por sí sola. Su sistema es completo y admite las aplicaciones y juegos que se encuentran disponibles en el Samsung Store y el Play Store. Su pantalla procesa la imagen y los comandos correspondientes, con la velocidad adecuada que exigen los juegos para un alto rendimiento.

El mejor streaming directamente desde la pantalla principal

Para relajarte, tienes el cine en tu mano. Ver películas, series y competiciones deportivas es más fácil con el nuevo Galaxy Z Fold 4. La cámara interna del smartphone se encuentra debajo de la pantalla principal y es aún más discreta. Además, con la Cámara Under Display, puedes ver videos sin distracciones gracias a su nuevo diseño de píxeles sobre la lente de la cámara.

Finalmente, su pantalla super suave ofrece una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para un consumo de energía optimizado y un brillo de 1000nit para un contenido claro, incluso bajo la luz del sol.

Para mayor información sobre el Galaxy Z Fold4, ingresa aquí