Fundación “por nuestros niños” lanza campaña “¡cuidado!”

Lima.- La Fundación Por Nuestros Niños, organización sin fines de lucro que contribuye al cambio en los valores y actitudes de la sociedad para beneficio de los niños y adolescentes peruanos, presentó este jueves 9 de Agosto a las 10:30am, en el Teatro La Plaza, el lanzamiento de su campaña ¡CUIDADO!.

La iniciativa de la Fundación, que a través de la música llevará un mensaje de reflexión y prevención frente a la violencia sexual infantil tiene la peculiaridad de darles voz a dieciocho talentosos niños y adolescentes, de la mano los reconocidos artistas: Almendra Gomelsky y Marco Zunino.

Asimismo, participaron figuras del espectáculo y de la producción musical y televisiva; con el apoyo de importantes empresas como el Grupo El Comercio, América Televisión, Métrica Comunicación, entre otras; y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF.

Al respecto, Rochi Hernández, presidenta de la Fundación Por Nuestros Niños, afirmó: “Somos conscientes de que a través de la música y el baile podemos ayudar a los niños y adolescentes del país a reconocer y ejercer su derecho a vivir libres de violencia y a estar alertas frente a la amenaza del abuso sexual. No es posible que en el Perú 76% de las víctimas de violación sexual son menores de edad o que cada día 5 niñas den a luz, debemos generar un cambio”.

Los detalles de la campaña ¡CUIDADO! se dieron a conocer durante el evento de lanzamiento en la conferencia de prensa, cuyos datos e información se detallan al inicio de la presente nota. Se espera la presencia de autoridades, especialistas en derechos de la niñez, empresarios, y artistas comprometidos con la niñez y la adolescencia.

A %d blogueros les gusta esto: