Frecuencia Latina presenta “Goleadores”

Lima.- Promoviendo siempre la producción nacional Frecuencia Latina nos traerá una nueva miniserie inspirada en hechos reales: “Goleadores” que llegará a sus hogares bajo la producción de Michell Gómez.

“Goleadores” tiene como eje central la presencia de Perú en los juegos olímpicos de Berlín 1936 donde el glorioso equipo peruano ganó a Austria por 4-2. Sin embargo, según cuenta la historia dicho encuentro fue anulado por Hitler quien pidió que se volviera a jugar, razón por la cual el “equipo de la dignidad” optó por retirarse y no volver a jugar el partido.

Es importante señalar que Michell Gómez, creador de la gran producción que alista el canal latino cumple 25 años de trayectoria profesional, además regresa a su casa televisiva luego de alguno años, tras la realización de exitosas producciones como: “La Rica Vicky”,“Eva del Eden”, “La Pre”, “Grafitti”, entre otros.

”Goleadores” busca no solamente contar la historia que vivió el seleccionado peruano en Berlín 1936, sino quiere mostrar lo importante que fue la dignidad y el valor de “la camiseta peruana” en aquel entonces. Asimismo, la historia tendrá una dosis de suspenso, drama, humor a través de sus diálogos, secuencias y personajes que contaran con la picardía del fútbol y la música criolla de aquella época.

La nueva producción nacional de Frecuencia Latina contará con la participación de grande actores como: Alberto Ísola, Jesús Neyra, Víctor Prada, Fabrizio Aguilar, Juan Manuel Ochoa, Paloma Yerovi, Alfonso Santisteban, Francisco Cabrera, Alexandra Graña, Carlos Mesta, entre otros.

Desde mañana 17 de julio a las 10pm. toda la familia y los amantes del fútbol podrán ser parte de nueva propuesta de Frecuencia Latina, Piensa en Grande.