Franco Cabrera, Karina Jordán, Chiara Molina y Guillermo Castañeda presentan» Una Comedia Romántica»

Lima.- Ese es el nombre de la obra teatral inédita, escrita por Daniel Amaru Silva (ganador del Cuarto Concurso de Dramaturgia Peruana organizado por la Asociación Cultural Peruano-Británica), que llegará a la sala del Teatro Ensamble de Sergio Galliani por 3 únicas funciones.

La comedia cuenta los enredos que se producen entre dos amigas de la infancia –Carla y Micaela- y dos desconocidos que también son dos mejores amigos de la infancia–David y Andrés-. Luego de tratar de entender por qué es que están juntos esa noche en el departamento de ellas, tanto hombres como mujeres lucharán por hacer valer sus puntos de vista sobre los prejuicios, las relaciones, la amistad y el amor, creando situaciones hilarantes y dejando en claro por qué es que los hombres y las mujeres no nos entendemos como quisiéramos.

El montaje cuenta con las actuaciones de Karina Jordán, Chiara Molina, Guillermo Castañeda y Franco Cabrera (quien es a su vez productor general y gestor del proyecto, con el cual concluye la carrera de Artes escénicas en la PUCP), bajo la dirección
de Silvia La Torre y en coproducción con el club de la comedia.

Tres únicas funciones: miércoles 02, 09 y 16 de julio, en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Las entradas ya están a la venta en Teleticket o en la boletería del teatro una hora antes de la función.