Fox Sports presenta el mayor despliegue de cobertura del Rally Dakar 2019 para toda latinoamérica

Lima.- FOX Sports, la marca multiplataforma de deportes número uno en Latinoamérica, transmitirá desde este 5 de enero todo el Rally Dakar 2019, una de las competencias automovilísticas más importantes del mundo.

La 41ª edición del torneo se desarrollará del 6 al 17 de enero y contará con una cobertura especial en vivo desde el desierto y las dunas a través de FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Sports App.

La transmisión diferencial del Rally Dakar 2019 en FOX Sports contará con más de 50 horas de programación, comenzando el sábado 5 de enero a partir de las 5:00pm. con un programa especial que incluirá todos los detalles de la previa de la competencia. Continuará el domingo 6 a las 2:30 pm. con la cobertura de la largada de los más de 330 vehículos en vivo desde Lima.

La cobertura multiplataforma de FOX Sports, incluirá también “Campamento FOX”, desde el 07 al 17 de enero, todos los días a las 2:00 pm. con la transmisión más completa de la llegada a la meta en de cada una de las 10 etapas, entrevistas a los pilotos y resúmenes diarios con lo mejor de cada jornada, mientas que “Central FOX” y “Central FOX Nitro” brindarán todos los detalles destacados de uno de los recorridos más exigentes de la historia de la competencia.

A cargo de la cobertura estarán destacados periodistas y reconocidos personajes del ámbito deportivo como Alina Moine, Juan Fossaroli, Pablo Schillaci y Gato Barbery, entre otros.

Acerca de FOX Sports Latin America:

FOX Sports es la marca multiplataforma de deportes líder en América Latina cuyo alcance supera los 61 millones de hogares en 19 países de toda América Latina. A través de su portfolio FOX Sports ofrece las 24 horas, todos los días, contenidos de entretenimiento deportivo que incluyen eventos en vivo y exclusiva, noticias deportivas, programas de entrevistas y otros contenidos originales. La Copa CONMEBOL Libertadores, la Bundesliga, Liga de Campeones CONCACAF, UEFA Champions League, NFL, MLB, UFC, WWE, Formula 1 y Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX Networks Group (FNG) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). www.foxsportsla.com