Este domingo la verdad de Karla Solf en ¨Nunca Más¨

Lima.- Este domingo en Nunca Más, después de 8 meses, Andrea Llosa recibirá por segunda vez a Karla Solf, por el llamado de ayuda que recibió de parte de una amiga cercana a la ex de Rony García.

Como se sabe, la última vez que Karla Solf pidió ayuda al programa, las cosas no terminaron de forma positiva pues días después ella salió a desmentir que había sido víctima de violencia y abandonó, irresponsablemente, el centro de ayuda donde estaba internarla, siendo atendida por su embarazo.

En esta oportunidad, Karla contará todo lo que pasó durante este tiempo y qué la llevó a tomar la decisión de regresar al lado de Rony García, su agresor. Detallará como es que su pareja logró manipularla y mostrará pruebas del maltrato físico y psicológico que atravesó durante los meses de embarazo, mientras Rony estaba en prisión.

Hoy su pequeña hija de 1 mes de nacida, tiene un problema en el corazón y lo único que ella desea es salir del circulo de violencia que vivió , por lo que pide ayuda psicológica, algún tratamiento para superar todo lo que ha vivido. Además quiere contar con ayuda legal, porque no quiere, de ninguna manera, que Rony se acerque a su hija. Hoy Karla Solf pide garantías para ella y para su familia.

Y todo esto usted lo verá en Nunca Más, este domingo a las 8:30 de la noche, por ATV.