Lima.- Luego del exitoso lanzamiento de su video oficial “Bye Bye”, el mismo que pasó el medio millón de reproducciones en su canal oficial y fuera colocado en el playlist de Youtube, ahora la misma plataforma pretende restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada.
El nuevo tema de la cantante, es una mezcla entre el género urbano, reggaeton y hip hop.
Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda en el amor.
Micheille Soifer, tuvo como protagonista de su videoclip al modelo Austin Palao. Y en el mismo se muestran imágenes sugestivas en el desierto de Paracas, lo que estaría provocando que el vídeo se muestre con limitaciones a la audiencia.
La artista luce cinco exclusivos y provocadores vestuarios de Augusto Manzanares que la muestran empoderada, sensual y única en los paisajes donde Austin Palao la acaricia y la desea como una diosa.
La dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao refuerzan la sensualidad de todas las escenas.