Este 16 de noviembre subirá al escenario de Tierra Baldía para ofrecer un recital totalmente íntimo, en el que alternará canciones con poemas.

Desmesura es el sugestivo título del primer álbum de Erus Símera, cantautor y poeta cuyos seguidores lo consideran como un músico amistosamente satírico y un apasionado por las causas justas; y es que en sus letras se deja escuchar a un compositor con esa tinta en las venas que siempre está dispuesta para la adrenalina.

“Al llegar a los cincuenta no elegí la moto ni el carro deportivo, elegí que además de ser arquitecto, sería cantautor y poeta, elegí ser mi propio regalo de media vida”, comenta Erus Símera.

Erus Símera confiesa que en el arte tiene dos grupos de intenciones: el primero vinculado a los sentimientos con canciones de historias, anécdotas, amor y desamor; y el segundo a la catarsis, con canciones o poemas de todo aquello cuyo sentido común considere que no debería ser pasado por alto.

El disco Desmesura nos habla de no tener ataduras, de vivir lo que hagas intensamente, de no callar si no se está de acuerdo y fundamentalmente, de que nunca es tarde para hacer lo que uno ama.

Este 16 de noviembre Erus Símera subirá al escenario de Tierra Baldía para ofrecer un recital totalmente íntimo, en el que alternará canciones con poemas.