Erick Osores y su hijo buscan desesperadamente a su gatita «Alfonsina»

Lima.-Si bien lo vemos todos los días comentar con su estilo ameno y fresco las noticias del acontecer deportivo, el periodista Erick Osores no la viene pasando nada bien. Desde la desaparición de su gatita “Alfonsina” él hombre de prensa aseguró sentirse triste y decaído.

“’Alfonsina’ es un ser que me brindaba su compañía, me hacía reír porque era una ‘gata show’, era traviesa, súper juguetona. Pero desde que ya no está varias lagrimas han caído en esta casa; me despierto y me quedo pensando en ella, siento mucha melancolía, tristeza… quisiera que nos ayuden a encontrarla, se los pido de todo corazón”, dijo Osores con el rostro desencajado.

La figura de América Televisión, quien en todo momento estuvo acompañado de su pequeño hijo, contó que adoptó a “Alfonsina” tras encontrarla en la calle junto a “Gabriela”, quien también extraña a su compañera gatuna. Agregó que el lugar donde su amada gatita desapareció fue en el Parque Alberti de Jesús María y mencionó el número para que, quien conozca el paradero de esta cariñosa gatita, de aviso: 961 752 348.