«Ella me persigue» el Nuevo Hit de Alkilados junto a Bonny Lovy

Lima.- Dos de los artistas màs representativos de Colombia y Bolivia se juntan para dar vida a «ELLA ME PERSIGUE», una cumbia urbana que nos recuerda la onda clàsica con los nuevos sonidos de la playa de ALKILADOS y la onda de BONNY LOVY.

Precisamente el #1 de Colombia, ALKILADOS, y el #1 de Bolivia, BONNY LOVY, tras iniciar la promociòn de este feat en Colombia llegaràn a Lima la pròxima semana para continuar esta gira que tendrà como plus un Showcase en la Discoteca NOISE de Barranco.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países,lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país.” comentò Juanito de Alkilados.

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo” agregò Lucho, el otro cantante de Alkilados.

«ELLA ME PERSIGUE» se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de ALKILADOS), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con ALKILADOS, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper!” comentò Bonny.

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo Pinilla («Amor a primera vista»,»Nadie como tú», entre otras) y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.

“Trabajar con ALKILADOS es trabajar con parceros y con amigos: ¡La mejor onda!” dijo el director Pinilla.

«ELLA ME PERSIGUE» está increíble, te seguirá a donde quiera que vayas y se encuentra .ya disponible en todas las plataformas.