Elenco de “Madre por Siempre: Colorina” alboroto Mall del Sur

Lima.- El pasado sábado 20 de enero, el elenco de “Madre por Siempre Colorina”, se sintió muy feliz de ver a miles de fanáticos esperándolos para conocerlos, reuniendo alrededor de cinco mil personas en el centro comercial   Mall del Sur en San Juan de Miraflores.

La cita se llevó a cabo a las 5 y 30 de la tarde y fue una divertida tarde de juegos, música y sorpresas, en donde los actores Jesús Neyra, Cindy Díaz, Emanuel Soriano, Andrea Luna, Guillermo Blanco y Priscila Espinoza, compartieron grandes momentos con los seguidores de la telenovela, quienes no dudaron esperar a sus actores de “Madre por Siempre, Colorina”, para tomarse una foto con ellos.

Del mismo modo estuvieron los cantantes Angie Chávez, quien interpreta el tema “sabes que te amo”, que es la que caracteriza a la pareja Luciano y Soledad. El cantante Chenecou también se hizo presente, e hizo bailar y cantar a los actores, que no dudaron ni un minuto en moverse al ritmo de la contagiosa música del artista.

En tanto Cindy Díaz y Jesús Neyra, dijeron estar “emocionados por la convocatoria de la gente, les agradecemos a todos el brindarnos su apoyo y su cariño”. Como se recuerda “Madre por Siempre Colorina”, ya se encuentra en los capítulos finales y va de lunes a viernes a las 9 y 30 de la noche a través de América Televisión.