En medio de lamentos y lágrimas, los restos de Abelardo Gutierrez, más conocido como “Tongo”, fueron sepultados en el cementerio Campo fe de Huachipa. Este último adiós se llevó a cabo el día de hoy, lunes 13 de marzo alrededor de las 12:30.
A este, asistieron los siete hijos del cantante y la esposa del mismo. Los familiares se mantuvieron unidos y fuertes, aunque Cinthia Gutierrez, la más mediática de los hermanos, no logró resistir el llanto y la pena mientras se daba el último adiós. A la par, cada uno portó la foto del intérprete de La Pituca , sosteniéndola firmemente mientras se iban despidiendo uno por uno.
La presencia de varios fanáticos no se hizo esperar, mismos que corearon los temas del artista. Por otro lado, previas horas de llegar a Campo Fe, Cinthia Gutierrez señaló que este día era muy importante para ella.
“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida, con mucho dolor pero fortaleza a la vez. Toca despedirte para siempre…ahí te voy papito”, publicó Cinthia en su cuenta de Instagram.