Lima.- Este 9 de mayo se celebra el día de la Madre y como es costumbre muchos buscan el mejor regalo para mamá. Y aunque todos sabemos que no hay regalo suficiente para devolverles de alguna manera todo lo que han hecho por nosotros, siempre buscamos un regalo que la pueda sorprender y esbozar una sonrisa. Una buena opción para esta ocasión es regalar algo útil, práctico y que tenga estilo.

Es así que un reloj, además de ser muy útil en estos momentos, es un accesorio atemporal, moderno y un regalo muy personal. Por eso, G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, nos presenta algunas opciones para tener en cuenta en esta fecha especial.

Con alta tecnología

No importa si tu mami es runner, surfer o ciclista; los relojes deportivos tienen funciones que los convierten en un entrenador personal de alta precisión que brinda información sobre el conteo de pasos, calorías, intensidad de entrenamiento, etc. Además, permiten la vinculación con un teléfono inteligente.

Para el día a día

Si les gusta la practicidad puedes optar por un color monocromático para darle un toque casual sin quitarle seriedad. Los relojes de G-SHOCK se pueden combinar con ropa deportiva o casual como un jean y una blusa. Así, lograrás un estilo que combine estilo y funcionalidad.

Siempre con estilo

Los relojes con un marco dorado unen elegancia y frescura para que combinen con los estilos urbanos. La caja y el marco con acabados espejados realzan la textura del metal y dan una apariencia sofisticada y moderna mientras mantiene el nivel de resistencia de la marca. Estos modelos poseen detalles metálicos en la esfera y un estilo monocromático que combina muy bien con modas casuales.

Optar por regalar un reloj a mamá no tiene pierde, y si es tecnológico, versátil y resistente estamos seguros que le encantará. El consejo para dar en el clavo e impresionar a la persona que más amamos, es apostar por básicos imprescindibles que se pueden usar en casa, durante el día a día, al momento de hacer deporte y hasta para trabajar.