Con poco más de un mes, la BZRP Music Session #53, en colaboración con la colombiana, ha acumulado más de 370 millones de vistas en todo el mundo. Como se conoce, este tema no tardó en generar controversia por ir en contra de Gerard Piqué y Clara Chía. Lo que no se conocía era que el hijo mayor de la cantante, Milán, habría apoyado a su madre desde el primer momento.
Y es que la mayor parte de la letra estuvo cargada de referencias hacia su expareja, además de ir en contra de Chía, a quien tachó de ser de menor nivel y de “reemplazo”. Así, un mes después de este estreno, Shakira decidió contar todo en una entrevista con Enrique Acevedo, misma que se transmitió el último 27 de enero.
Al respecto, confesó que ambos hijos “tienen una participación en mi carrera bastante activa”. Asimismo, no dudó en revelar que fue su primogénito el que tuvo la idea de la colaboración. Me dijo ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’”, señaló.
Pero su participación no quedó en la base de la idea, pues Milán habría estado al pendiente que llegó incluso a contemplar algunos momentos de la edición del video musical. En esta parte final, además, le salió su crítico visual: “Cuando estábamos editando el video, llega y dice ‘Mamá, estás un poquito lejos del micrófono ahí, hay que arreglar esto y esto”.