El escape de Iván Fajardo

Lima.- ESCÁPATE es una canción que Iván Fajardo define como un acto de sinceridad consigo mismo para hablar desde el fondo de una vivencia. En ese sentido, el artista enfoca sus canciones desde la visión de un melómano, dejando atrás el punto de vista rockero. “Todas esas nuevas visiones han hecho que reformule completamente el sentido de mi carrera”, explica el cantante.

“ESCÁPATE nos habla de despecho un mentiroso: por un lado rechazando y por otro, asumiendo fatalmente una atadura”, comenta Iván Fajardo. Así mismo, explica que en esta nueva etapa su mayor interés es trasmitir sus propios sentimientos en cada canción, escribiendo vivencias personales.

Acostumbrado a procesos de renovación, Iván Fajardo esta vez nos dice que es imposible  “auto-disolverse”, y muestra de ello es  ESCÁPATE. La canción es una conjunción de varios estilos, mezclando la herencia de la guitarra de palo, con reminiscencias a los 70s  y revestida de indie pop. Es una declaración de libertad frente a una ruptura sentimental.

ÉSCAPATE fue producido Lucho Benzaquen de Central Estudio y está disponible en todas las plataformas digitales. Para la grabación, se sumaron varios talentos seleccionados por el productor: “El Perro” de Outsaiders en el bajo, Richard Angeles (Mundaka) en la batería, Hugo Ortiz como drum tech, «Human Fader” (Zoé, de México) en teclados, Lucho Benzaquen mismo en las guitarras, Toño Santivañez (Jet Rodeo) en coros, Javier Honorio en los synth drums, Oscar Santisteban en la mezcla y Francisco Holzman (Clio Mastering) desde Chile, en la masterización.