“El entierro de Pat O’Connor”

La Tribu Escena presenta: “EL ENTIERRO DE PAT O’CONNOR”, obra dirigida por Patricio Villavicencio y basada en “Los clavos de plata de Nicolás Bela”.

Sólo por 04 funciones, todos los viernes de febrero a las 8:00p.m. en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña N°107 – Barranco).

Sobre el Colectivo: La Tribu Escena es un colectivo teatral que desde hace 6 años viene formando actores y trabajando distintos proyectos con sus alumnos para crear nuevas plazas de desarrollo.

Sobre el Director: Patricio Villavicencio es actor y comunicador. Estudió en Costa Rica con el grupo Girarueda, en el taller de formación de América tv, en el conservatorio de actuación con Leonardo Torres Vilar y en el taller avanzado para actores con Alberto Isola. Trabajo en distintas obras de teatro, así como en tv y cine.

Es director de teatro y fundó el grupo teatral La Tribu Escena. Como actor participó en montajes teatrales como “Don juan tenorio”, “Demonios en la piel”, “El nido de las palomas” entre otros, como director ha puesto en escena: “Bodas de sangre”, “Divina pajarraca”, “Historietas urbanas”, “Comedias de miércoles” entre otros. Ha enseñado en el centro cultural teatro de cámara, colegio San Jorge y en la Escuela Espacio Alterno.

Sinopsis: Pat O’Connor, un terrateniente, enfermo en sus últimos años de vida, planifica su velorio por todo lo alto, a pesar que eso acarrearía una gran deuda a los familiares, quiénes no están dispuestos a darle gusto al patriarca del clan. Originando así una gran controversia.

  • Dirección: Patricio Villavicencio
  • Producción: La Tribu Escena (laboratorio teatral)
  • Elenco: Gonzalo Whitehead, Vanessa Malca, Andrea Caballero, Pilar Huapaya, Almendra De Los Ríos, Alex Herrera, José Luis Álvarez, Henry Michelot y Miguel Ore.
  • Duración: 60 minutos
  • Entrada: General s/.20.00