El albergue Inspira y Mar de Copas presentan Inspira Rock

Lima.- Este 2019, el doctor Ricardo Pun Chong, presidente del albergue INSPIRA y ganador del ‘CNN HEROES 2018’ junto a la banda nacional Mar de Copas se unen por una buena causa. El próximo 14 de febrero en el marco del día de la amistad y el amor, están organizando el concierto ‘INSPIRA ROCK’ en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Mediante este concierto se busca recaudar fondos para la construcción del nuevo albergue INSPIRA, que ayudará a triplicar la capacidad de niños y familiares que albergan actualmente. Así ofrecer alojamiento a más niños que vienen a tratarse a la ciudad de Lima.

El público asistente podrá disfrutar de una noche especial al lado de los emblemáticos Mar de copas. La banda  liderada por Wicho García y Manolo Barrios, con 25 años de carrera musical manteniendo la vigencia que los ha convertido en una banda de culto en la escena local y siempre mostrando su apoyo a diferentes proyectos sociales, se unen para deleitarnos con sus mejores canciones.

Qué mejor oportunidad para apoyar a los niños del albergue INSPIRA y disfrutar de una de las bandas más importantes de Perú. Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Acerca del albergue INSPIRA

El Albergue Inspira es la materialización de un sueño que empezó en abril del 2008. Su principal meta era conseguir una casa que sirva de albergue para niños con cáncer que vengan del interior de nuestro Perú y necesiten tratarse en el INEN.  Así ofrecerles la oportunidad de recibir tratamiento y la posibilidad de una esperanza de vida.

En junio de 2011 el albergue recibió a su primer niño. A partir de ahí, el albergue Inspira se ha convertido en un verdadero oasis entre tanta adversidad.

Hasta julio del año 2017, el albergue ha llegado a recibir alrededor de 900 familias; sus camas han sido ocupadas más de 50 mil veces, ha servido más de 250 mil raciones de comida saludable. Desde hace un año Inspira abre sus puertas para apoyar también a niños del INSN de San Borja.

El objetivo principal del albergue es fomentar la reducción de la mortandad de niños por dificultades de estadía y alimentación en la capital.