“DJ Contest” el primer duelo de dj’s del Perú

Lima.- Por primera vez en el Perú se realizará una verdadera batalla de DJ’s en el “DJ Contest”, concurso en el cual Djs peruanos darán dura pelea para demostrar quién es el mejor del género.

Con la finalidad de difundir nuevos talentos y darle un espacio a la creatividad de los jóvenes, la competencia reunirá a los mejores DJ’s de música electrónica en la categoría amateurs, quienes deberán superar diferentes fases para llegar a la Gran Final.

Para participar del “DJ Contest” tienes que ser mayor de 18 años, o si eres menor contar con el permiso de un adulto responsable y tener como mínimo 1 año de experiencia en el circuito electrónico local. Para inscribirse, los Djs interesados podrán hacerlo desde el 21 de enero hasta el 8 de febrero.

Sólo serán seis los clasificados que pasarán a la Gran final, la cual se llevará a cabo el 27 de febrero en la Discoteca Bizarro de Miraflores a las 7:00 pm. El premio para el primer puesto será una Un controlador DDJ 1000 Pioneer.

Para más información visita www.djcollegeperu.com

Este evento es realizado por DJ College, primera escuela de DJ’s en Perú que busca darle un nuevo giro a la música electrónica y crear cultura a través de ella. “entendemos que la educación es la principal arma para fortalecer y mantener la cultura electrónica.”, manifiesta Gustavo García, fundador y director de la escuela.