La empresa Transporte y Servicios Niño Emanuel continúa fortaleciendo la alianza estratégica establecida en 2018 con Divemotor como su principal proveedor de buses.
Actualmente la compañía Niño Emanuel cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, con una flota de más de 50 unidades Mercedes-Benz y con el objetivo de mejorar su participación en la industria con buses de alta calidad. Asimismo, con esta entrega, se espera transportar a más de 350,000 pasajeros al mes y crear 50 nuevos puestos de trabajo, entre conductores, mecánicos y personal administrativo.
Estos buses Mercedes-Benz OF 917, se destacan por su capacidad y bajo consumo de combustible, gracias a la óptima relación cilindraje-potencia y su sistema de inyección Common-Rail. Además, cuentan con un motor de 169 cv y 580 Nm de torque, lo que genera un mejor desempeño y rendimiento en cada viaje.
Estamos muy orgullosos de ser los aliados estratégicos de una empresa como Niño Emanuel, quienes han decidido confiar en esta solución de transporte, debido a la alta confiabilidad de los buses, además del ahorro de combustible que generan estas unidades, representando un ahorro importante.
Con ello también reafirma el compromiso de brindar una solución integral en el segmento de transporte urbano, acompañamiento en la postventa a nivel nacional, así como la disponibilidad de repuestos.» menciona José Luis Llanos, Gerente de Negocio de Buses y Vans de Divemotor.
De esta manera, Divemotor continúa fortaleciendo vínculos con distintas empresas, además de enfocarse en brindar soluciones de calidad que mejoren la seguridad y la tecnología en el transporte.