Discovery Channel emitirá hoy su primera producción original en Perú

Lima.- Los productos lácteos del Perú han logrado ser altamente reconocidos, es por ello que Discovery Channel realizó una alianza con la reconocida marca de Leche Gloria y así dar a conocer su primera producción original en el país denominada “Hecho en el Perú”

Durante el espacio, la cadena Discovery Channel, mostrará los procesos de recolección de la leche, desde los ganaderos hasta las grandes asociaciones recolectoras, procesos de enfriamiento en grandes plantas y también el apoyo que la empresa Gloria brinda a sus obreros para un mejor tratamiento del producto y se mantenga la más alta calidad.

El documental se estrena hoy 14 de agosto a las por 5:30 p.m. por Discovery Channel, mientras que en América televisión será el sábado 17 a las 2:30 p.m. con repeticiones en ambas pantallas.

Por otro lado, Martín Hernández, director de Ventas Comerciales de Discovery, manifestó que esta alianza con Gloria les brindará generar contenidos grandiosos que deben ser vistos por millones de televidentes, asimismo, indicó que se sienten muy contentos de originar estas franquicias. “Perú nos ha despertado las ganas de mostrar historias, este contenido va a tener muy buena audiencia no solo en el territorio peruano sino también en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile y otros países de Latinoamérica.

Para finalizar, el director de Ventas Comerciales, agregó que “Hecho en Perú” no será la primera producción en Perú, ya que para noviembre se vendrá una segunda con apoyo de actores locales.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visita www.discovery.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica http://www.instagram.com/tudiscovery
http://www.facebook.com/tudiscovery

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.