Lima.- Las motos son un medio de transporte importante y una buena opción para movilizarse en esta pandemia. Basta ver los paraderos abarrotados para darse cuenta que manejar este tipo de transporte ayuda a cumplir con el tan requerido distanciamiento social.
Es por ello que Discover, de la mano de Bajaj, fabricante líder a nivel mundial, ofrecen a los nuevos usuarios el modelo Discover 125 ST, enfocado en las principales necesidades que se consideran al comprar una motocicleta: maniobrabilidad, seguridad, eficiencia y libertad.
En ese sentido, la marca india en el país, comenta que por el contexto en el que vivimos, el uso del vehículo de dos ruedas seguirá siendo una tendencia y su demanda continuará en aumento. Esto quiere decir que llegan nuevos clientes y la marca deberá adaptarse a sus necesidades, ofreciendo modelos de entrada que sean fáciles de manejar.
“Gracias a los estudios de mercado y encuestas realizadas a nuestros clientes, hemos identificado datos que revelan cómo ha variado la razón de compra de los usuarios, considerando hoy en día la adquisición de una moto para uso de movilidad personal y así minimizar el riesgo de contagio en el transporte público, registrando un incremento pasando del 45% en el 2019 a 55% al cierre del 2020”, explica Luis Huapaya, Brand manager de Discover
La Discover 125 ST es un modelo económico y cómodo para ser utilizado en la rutina diaria. Está equipada con un liviano, pero poderoso motor de 124.6 cc, con tecnología DTS-i de cinco velocidades, con un consumo de 250 km/galón. Asimismo, tiene una posición ergonómica y suspensión Monoshock Nitrox, la cual permite ser maniobrable, brindar una mejor experiencia de viaje y ofrece al usuario mayor seguridad al conducir.
Esta moto además de ser fácil de manejar, mantiene un alto valor de reventa, facilidad para conseguir repuestos, servicio al alcance y un máximo ahorro de combustible, tiempo y dinero. Podrás encontrar este modelo en los más de 200 puntos de venta Crosland alrededor del Perú y tendrás a disposición los más de 200 servicios técnicos autorizados y tiendas de repuestos a nivel nacional.