Disal presente en «Yo constructor» Trujillo 2019

Lima.- Disal Perú, empresa líder en servicios ambientales con presencia en Perú, Chile y Paraguay, dedicada a ofrecer servicios de gestión de residuos en tres unidades de negocio: alquiler de sanitarios portátiles, gestión integral de residuos y tratamiento de aguas, estará presente en la feria ‘Yo Constructor’ edición Trujillo 2019.

La empresa con más de 40 años de experiencia trabajando en la industria de la construcción, estará presente en ‘Yo Constructor’, evento que tiene como objetivo seguir contribuyendo con el desarrollo del país a través de la promoción y mejoramiento de prácticas de CONSTRUCCIÓN SEGURA en sectores vulnerables (formando la mano de obra del sector).

Nuevamente la ciudad de la eterna primavera Trujillo, fue seleccionada como sede de este gran evento, debido al gran aporte que genera esta ciudad en el desarrollo de la economía con la generación de grandes proyectos de infraestructura favoreciendo a la generación de más empleos formales.

Disal estará presente con sus servicios de solución ambiental para el rubro de construcción en donde viene desarrollando productos y servicios pensados en satisfacer las necesidades propias de la industria. “Estamos comprometidos con nuestra gente, con el Sistema de Gestión Integrado a través del cual brindamos certificados bajo una normativa, con ello, buscamos cumplir nuestras promesas de calidad y cuidado del medioambiente”, expresó Pablo Miranda, gerente general de Disal Perú. El equipo de Disal estará ubicado en el stand B12.