El mercado de belleza se ha ido transformando debido al concepto único de Aruma, pues, por primera vez, las mujeres tienen acceso a miles de productos en un solo lugar, así como un servicio personalizado de asesoría de acuerdo a las necesidades de cada una. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la tienda perteneciente al grupo Lindcorp, busca reafirmar su compromiso con las mujeres peruanas con el lanzamiento de su tienda número 51.
Aruma tiene como objetivo continuar sumando al número de mujeres con empleo seguro a través de la diversificación de sus puntos de venta. En estas tiendas se busca seguir promoviendo la belleza interna y externa de todas ellas, en su forma más auténtica.
A propósito de la inauguración del nuevo local de Aruma, Karla Valdez, Gerente de Marketing agregó, “En Aruma, el 93% de las asesoras en tienda son mujeres y el 75% de los puestos administrativos son también ocupados por mujeres. Por lo que nos sentimos orgullosas de decir que, en esta empresa, el género femenino representa el 91% de nuestras colaboradoras en total. Gracias al apoyo de todas, esta apertura del nuevo local no solo nos permitirá ofrecer productos especializados para cada necesidad, sino también representará nuevas oportunidades en puestos de trabajo.”
La cadena, que siempre está al tanto de las tendencias e innovaciones en el sector belleza con más de 100 marcas, donde destacan Revox, Maybelline, Olaplex, Isdin, La Roche Posay, entre otras, reafirma que todas las mujeres son bellas tanto en su interior como en su apariencia física y las invita a amarse con cada una de sus cualidades.
Para Aruma es clave seguir creciendo como una empresa de mujeres para mujeres. Las interesadas podrán visitar el nuevo local en Calle Juana Alarco de Dammert 105, Miraflores. Asimismo, podrán testear sus productos en la misma tienda, donde las atenderá una asesora especializada.