DFSK, marca representada por Inchcape Latam, lanza al mercado peruano la nueva línea de unidades comerciales. Estos vehículos de uso comercial llegan a nuestro país en cuatro presentaciones que se adaptan a las diferentes necesidades de cada emprendimiento y pequeñas empresas.

En este segmento, DFSK tiene diversas alternativas de Pick Ups y Vanes de carga para que el empresario peruano pueda acondicionar, según las necesidades de su negocio. Asimismo, la marca cuenta un alto nivel de calidad, precio y planes de financiamiento, siendo estas una gran opción al momento de elegir alternativas para potencia un emprendimiento.

En cuanto a las vanes de carga, DFSK ofrece la K05S con una emisión euro V y una velocidad máxima de 120 KW/H. Además, también cuenta con la C35 Van Cargo, de mayor tamaño, con una emisión euro VI y una velocidad máxima 135 KW/H. Estas unidades se pueden utilizar para diversos negocios como: Foods Trucks, restaurantes móviles, transporte de mercadería, distribuidoras, servicio Courier, entre otros.

Por el lado, del segmento de Pick Ups, la marca tiene a disposición dos modelos, la C31 y K01S, vehículos muy versátiles para el trasporte de diferentes materiales y mercadería. Estos, se destacan por su gran capacidad de carga, peso, buena calidad y desempeño. La C31 equipa un motor de 1.5 litros con una capacidad de carga de más de una tonelada; mientras que la K01S viene propulsada con una unidad de 1.240 cm3, y con una capacidad de carga de 840 kg.

Cabe señalar que, todas las unidades comerciales de DFSK, cuentan con todos los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad. De esta forma la marca automotriz entrega diversas alternativas al público peruano que buscan unidades con el respaldo y experiencia del Inchcape Latam.