Lima.- Glory de DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, continúa posicionándose como el N°1 del sector automotriz en el segmento de MSUV y MSUV 4×2, logrando 248 colocaciones en ambas categorías, del mes de mayo. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), DFSK Glory, se ubica entre las tres principales marcas de origen chino, alcanzando 1645 unidades vendidas entre enero y mayo.
Además, la marca china ha obtenido en el segmento MSUV y MSUV 4×2, 1 147 colocaciones en ambas categorías entre enero y mayo del presente año. En el caso de MSUV tiene un share de 10.84% y en el MSUV 4×2 con un share de 12.54%.
Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Agradecemos a nuestros clientes por seguir apostando y confiando en la marca a lo largo de todo este tiempo. Estamos convencidos que continuaremos creciendo para ofrecerles lo mejor del sector automotor al mercado peruano”.
Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los favoritos del público, como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330 de 8 a 11 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.
DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.