Devesh Mirchandani, Coreógrafo de Bollywood estará en Lima, Trujillo y Arequipa

Lima.- La compañía de danza india “Stars Bollywood Dance” apuesta por segundo año consecutivo por la figura del reconocido coreógrafo Devesh Mirchandani para que pueda compartir sus conocimientos de la danza del cine “Bollywood”, en Lima, Trujillo y Arequipa donde impartirá Workshops.

Devesh Mirchandani, es uno de los coreógrafos más reconocidos en Youtube por su estilo “Kathakwood” ( fusión de Kathak con Bollywood) , su ciudad de origen es Mumbai y descubrió desde muy temprano que lo que muchos consideran un pasatiempo podía ser una profesión, de este modo no tardaría en atreverse con los reality shows, uno de ellos “Dil Se Naachein Indiawale” de Zee Tv, lo cual fue su oportunidad de llegar hasta Colombia. Luego vendrían talleres en China, Taiwan, América del Sur y Europa. Sus coreografías no solo quedaron en el conocimiento de sus alumnos sino empezaron a ser parte necesaria de la publicidad de algunas marcas.

Su siguiente salto sería “Dance with Madhuri”, la academia de la gran estrella de Bollywood, Madhuri Dixit quien no dudó en tenerlo como una carta fuerte.“Si bailas desde el corazón, tus pies seguirán” es su lema, trece años en la ruta y dedicando siete horas diarias al entrenamiento.

Stars Bollywood Dance se inició en el 2005 y actualmente viene haciendo un intercambio de bailarines que llegan al Perú desde Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia e India, así como peruanos que están saliendo a países como Turquía y España, tal es el caso de la joven directora de la compañía Karoline Ramos “Shreya” quien apuesta a hacer de la danza una empresa familiar.

“Magia de India” (Segundo Encuentro Internacional de Danza y Arte) es el espectáculo en el cual Devesh Mirchandani tendrá la oportunidad de compartir junto a las agrupaciones de danza India tales como: Gopesvara Arts, Radha Krishna, Brai Dil Se, Amoira, Dilwale Dance Group, Bal Bolly Ladake, Bollywood Dreams, Bollywood Perú, Mere Dil Dance, Nachne Walo Ka Parivar (Puno), Ajanta y Muskan (Bolivia), asi como las solistas: Andrea Aguayo (Bolivia), Verónica Sosa (Ecuador), Ladi Arkos (Colombia), Alisha, Mariela Secreto (Arequipa), Elva Vargas (Tacna), Hera Panchami (Trujillo). La cita será el Sábado 25 de Agosto a las 6 p.m en el Teatro “Peruano China” ( Av. La Peruanidad 285 Jesús María)

El Sábado 24 de Agosto a las 3 p.m además se realizará el “Concurso Internacional de Coreografías Bollywood” donde Devesh Mirchandani será jurado, los premios serán dinero en efectivo para las categorías solistas, dúos y grupales, así como sorteos para los asistentes al Auditorio CTP (Jr. Ayacucho 174 Lima).

Además Mirchandani estará dictando Workshops de 10 horas de duración con certificación los días: Domingo 26 de Agosto (Lima) 1 y 2 de Septiembre (Arequipa) y 8 y 9 de Septiembre ( Trujillo)

Sin lugar a dudas los seguidores de las telenovelas y cine de India estarán más que complacidos.

Para informes pueden contactarse al 978 214 614 y 967 406 944

A %d blogueros les gusta esto: