Derco Perú y Suzuki lanzan sus modelos Ciaz y S-Cross al mercado cusqueño

Cusco.- Suzuki, marca japonesa representada en el Perú por Derco, sigue ampliando su línea de productos y su cobertura en el mercado peruano. Esta vez presentó en la ciudad imperial, su moderno crossover S-Cross, vehículo que destaca por su atractivo diseño, motor eficiente, bajo consumo de combustible y una conducción estable en cualquier tipo de terreno. También presentó su modelo Ciaz, un vehículo que combina el diseño deportivo con el lujo de un sedán, además de distinguirse por su gran confort, seguridad y amplio espacio interior.

El Suzuki S-Cross llegó al Cusco en su versión GL y GLX, ambas en opción mecánica de 5 velocidades o automática CVT de 6 marchas que en la versión GLX incluye paletas de cambios en el volante paddle shift que permite una conducción más deportiva. Ambas versiones cuentan con el sistema de activación ALLGRIP con 4 modos de conducción: Auto, Snow, Lock y Deportivo.

Por su parte, el modelo Ciaz presentó dos versiones de equipamiento, la versión GL y Sport GLX, cada uno disponible con caja de cambios mecánica de 5 velocidades o automática de 4 marchas, con una relación de cambios optimizada para brindar al conductor una sensación suave y precisa. La versión Sport GLX cuenta con aros de aleación, sensores de retroceso, asientos con aplicaciones de cuero, botón de encendido y espejo retrovisor con pantalla virtual de retroceso.

El lanzamiento de ambos modelos se realizó en el centro comercial Real Plaza de la ciudad del Cusco con el apoyo del grupo Pandero Directo. Durante el evento, los presentes participaron de juegos y otros atractivos que permitieron conocer en detalle las bondades y las características de los nuevos vehículos de Suzuki.

Los nuevos modelos están disponibles a la venta en la tienda Suzuki, ubicada en el parque industrial A-7, Wanchaq – Cusco.