Delfines Hotel & Convention Center renueva completamente la carta del Sanis Bar

Lima.- Sanis Bar es un café-bar cálido y contemporáneo que se ubica en el lobby de Delfines Hotel & Convention Center, dando la bienvenida a los visitantes y huéspedes del hotel. Es un espacio para disfrutar de una buena conversación, que ofrece una propuesta gastronómica muy atractiva de estilo gourmet y una coctelería de autor, moderna y atrevida.

La nueva carta propone piqueos diversos, con sabores peruanos, como el ‘Ceviche con la pesca del día y leche de tigre con jugo de maracuyá y aceite de oliva’; y también platillos con influencias asiáticas como los ‘Langostinos furai’ o los ‘Siu Kau criollos’, empanaditas orientales fritas rellenas de pollito chifero y lomo saltado, con salsa agridulce de chile picante.

‘Es una carta renovada al 100%, tomando en cuenta el look and feel del lugar, donde encontrarán opciones para todo momento, gusto y ocasión. Desde una preparación vegetariana como un ‘Veggie Sándwich’, pasando por alternativas más contundentes como las ‘Papitas nativas bravazas’ o los ‘Sliders’, hasta algo más sofisticado y diferente como unas ‘Croquetas de queso azul, pecanas y frutos rojos’, señala John Goodrigde, chef ejecutivo del hotel.

En cuanto a la oferta en coctelería, se encontrará cocteles digestivos, aperitivos y frescos con el fin de invitar al cliente a que pase un rato agradable y ameno en nuestro bar. La nueva propuesta en el Sanis Bar busca resaltar la coctelería de autor con propuestas como el ‘Sanis Spritz’ o el ‘Sweet Havana’, sin dejar a un lado la coctelería clásica que es tan importante para nuestros clientes con la presencia de un ‘Capitán’ o un ‘Negroni’. ‘Queremos demostrar que, con licores, destilados, insumos frescos y naturales, podemos hacer una buena combinación de sabores para todos los gustos’, acota Juliet Bosch, jefe de bares del hotel.

Sanis Bar también alberga un variado y exquisito abanico de appetizers que añadirán una pizca de alegría a nuestras tardes, así como distintos ‘mocktails’, cocteles sin alcohol, como ‘Passion mint’, ‘Exotic herb’, ‘Sunset’o ‘Sanis cool’, para aquellas personas que no deseen consumir alcohol, y puedan disfrutar también de nuestro remozado espacio.

La renovación de la carta de Sanis es el primer escalón de la renovación integral que se está realizando en la cocina de Delfines Hotel & Convention Center. Para solicitar mayor información sobre nuestro Sanis Bar o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

  • Facebook: delfineshotel.com/
  • Instagram: delfines_hotel

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para albergar 880 personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a Preferred Hotels & Resorts, prestigiosa cadena internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.