David del Águila: “Florcita siempre contará con mi apoyo”

ggggggggggggLima.- David Del Águila, integrante de la Orquesta Son Del Puerto de Chimbote, lamentó lo sucedido con su amiga Flor Polo y su esposo Néstor Villanueva, esperando que este impase que han tenido en su relación lo superen pronto por el bien de su hijo Adrianito. “No esperé que sucediera esto y quiero que Florcita sepa que cuenta con mi apoyo incondicional, espero que solucione su problema. Todo indica que se trata de un mal entendido y estas cosas la deben solucionar los dos y no ventilarlo a los cuatro vientos. Ojalá que no lleguen a la separación porque quien más va a sufrir es la criatura”, comentó David.

Del Águila expresó su deseo de tener un mano a mano con Néstor Villanueva en la televisión, esposo de Flor Polo, quien fue su enamorada hace seis años. “Yo no voy a permitir a esa persona que me discrimine o me falte el respeto. Solo le pido que se calle la boca antes de referirme hacia mi persona, lo peor es que lo hace notar poniéndose celoso porque Flor es mi amiga, lo que pasó entre nosotros fue hace muchos años que ya ni quería tocar el tema”, dijo muy fastidiado.

La Orquesta Son Del Puerto se encuentra promocionando el tema “Te olvidaré” del compositor Miguel Mansilla, David espera que no haya otro grupo se ande copiando y digan que son los primeros. “Tenemos la autorización del autor que es una fusión de cumbia con saya. Espero nomás que Candela no se ande copiando como hizo con ‘Lejos de ti’, cuando fui yo el primero en cantarlo y lanzarlo”, añadió David.

Son Del Puerto cuenta con 24 integrantes en la orquesta encabezada por David Del Águila, Milton M. “El Lorito”, Manuel Lock, Christian Moreno, Luis Solano, Wilder Aranda y Katy Sarachaga, quien es la única mujer de la orquesta. Finalmente, David Del Águila anuncia que este fin de semana estarán en Chiclayo y en el local “La Rueda” de Trujillo, respectivamente, donde podrán escuchar lo mejor de su repertorio de la Orquesta Son Del Puerto de Chimbote.