Manejar no es una tarea fácil, sobre todo si se trata de las calles de Lima, una ciudad reconocida por su caótico tráfico. Esta realidad hace más que indispensable considerar diversas aplicaciones digitales con el objetivo de mejorar la experiencia durante el día.
“Actualmente, existen muchas opciones que pueden hacer más llevadera la rutina de los conductores y en especial los usuarios de aplicaciones de movilidad”, afirma Sebástian Cabrera, gerente de Marketing, de Beat Perú. Pero ¿cuáles son algunas de ellas? A continuación, les presentamos cuatro apps que todo usuario conductor de plataformas de movilidad debería tener en su teléfono celular:
Facilito
Creada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), es la aplicación para celulares más confiable para encontrar grifos cercanos y económicos. En Facilito, el usuario conductor podrá hallar –por distrito– las estaciones de servicio donde venden diésel, gasolina, GNV y GLP, con sus respectivos precios de comercialización, a fin de que elijan la alternativa que mejor se ajuste a su bolsillo.
Google Maps/Waze
Son herramientas que permiten a los usuarios conductores encontrar la ubicación exacta de lugares, comercios, negocios, hoteles, entre otros. En esta aplicación, el usuario puede hallar la mejor ruta para llegar a su punto de destino, así como el tiempo promedio que puede demorar su viaje.
Spotify
Es una opción diferente para que el usuario conductor se entretenga, ya sea cuando realiza un servicio o cuando va en camino a recoger a un pasajero. Spotify es un servicio de música, podcasts, entre otros que da acceso a millones de canciones y contenido de creadores de todo el mundo.
Beat
El aplicativo de movilidad Beat representa una oportunidad para miles de usuarios conductores de generar ingresos extra mientras manejan por la ciudad. El aplicativo cuenta con diversas herramientas para su tranquilidad como el hecho de conocer el destino antes de aceptar un viaje, el botón de emergencia, servicio de atención las 24 horas durante todo el año, entre otros.