Crucero a las Tierras Bíblicas 2013 con el Dr. Samuel Pagán

EEUU.- Desde hace más de tres décadas, el afamado académico, Dr. Samuel Pagán, ha realizado viajes educativos a la Tierra Santa, a través de cruceros y peregrinajes, a precios asequibles. Este año el Dr. Samuel Pagán, junto a “Oportunidades Educativas EO” y El Centro de Estudios Bíblicos de Jerusalén» han creado el mejor viaje de todos los tiempos.

Tierra Santa atrae a la gente por muchas razones, para algunos por la gran variedad de sitios y paisajes – ya sean históricos o arqueológicos – ; para otros, por el fascinante contraste entre lo moderno y lo antiguo; pero para todos, Tierra Santa significa la tierra donde caminó Jesús, el Salvador del mundo, y eso le da un significado sin igual e incomparable a estas bendecidas tierras.

Por la anterior razón, los reconocidos escritores y profesores de la Biblia – los doctores Nohemí y Samuel Pagán – decidieron crear un singular viaje a Tierra Santa, el cual se ha denominado «Crucero por el Mar Mediterráneo y Tierra Santa 2013, para estudiar al apóstol Pablo y Jesús de Nazaret».

Este programa no sólo incluye el viaje en uno de los mejores cruceros del mediterráneo, sino adicionalmente incluye varios lugares que el apóstol Pablo visitó en sus viajes misioneros. Incluye, además, increíbles excursiones terrestres y noches de alabanza y adoración en alta mar, con la nominada al Grammy Latino Ingrid Rosario.

Visite países tan hermosos como Israel, Egipto, Turquía e Italia, y ciudades tan especiales y significativas como Belén, Jerusalén, Roma, Corinto, Éfeso, el Cairo, entre otras. ¡Definitivamente será un crucero que recordará toda su vida!

Este inigualable programa se llevará a cabo del 29 de octubre al 11 de noviembre del 2013… ¡Serán 14 días de un maravilloso crecimiento espiritual y bíblico! ¡El mejor viaje al precio más económico! ¡Una bendición que no se puede perder!

El Rvdo. Samuel Pagán, oriundo de Puerto Rico, es ministro ordenado de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) y en la actualidad se desempeña como profesor de literatura hebrea y Biblia en el Dar al-Kalima College en Belén. Ha servido como pastor de diversas congregaciones; como traductor, consultor de traducciones de la Biblia y coordinador regional de traducciones para las Sociedades Bíblicas Unidas; como profesor visitante en diversos seminarios y universidades en los Estados Unidos, América Latina, el Caribe, Europa, y el Oriente Medio y Lejano; como profesor y decano académico del Centro para la educación teológica en Florida; y como profesor, decano académico y presidente del Seminario Evangélico de Puerto Rico.

El Dr. Pagán posee los siguientes grados académicos: Bachillerato en Ingeniería Química de la UPR-Mayagüez, Maestría en Divinidad del Seminario Evangélico, Maestría en Teología del Seminario Teológico Princeton, Doctorado en Literatura Hebrea del Seminario Teológico Judío, y Doctorado en Sagrada Teología del Centro para la Educación Teológica de Florida; además, ha hecho estudios post-doctorales en lingüística y antropología en la Universidad de Texas, y en geografía bíblica en el Centro Avanzado para la Educación Teológica en Jerusalén. Ha escrito más de 30 libros de teología bíblica y cientos de artículos académicos y pastorales sobre temas teológicos y pastorales; y, además, ha editado varias revistas de educación cristiana transformadora y cinco Biblias de estudio. También escribe regularmente sobre temas religiosos y sociales en diversos periódicos en EUA y AL.

Vive en la actualidad en Jerusalén y Orlando, junto a su esposa, la Dra. Nohemí Pagán, tiene dos hijos, Samuel (casado con Yasmín) y Luis Daniel (casado con Ileana) y tres nietos: Samuel Andrés y Mathew Alexander, Ian Gabriel, y una nieta, Natallie Isabelle.