Coney Park, la compañía líder en entretenimiento familiar, inauguró su nuevo parque en la ciudad de Cusco, el cual ofrece una completa propuesta de juegos de última generación enfocada en promover la diversión para toda la familia. El parque cuenta con más de 1,280 metros cuadrados, convirtiéndose en el más grande del sur del país.

Se encuentra ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza Cusco y cuenta con nuevos juegos de gran actividad física como las camas saltarinas, unas palestras donde podrán desarrollar la flexibilidad y concentración. Asimismo, un Rope Course que desafiará la agilidad y destrezas de los visitantes. Además, cuenta con una nueva zona de Redención para el canje de premios, la zona Coney Kids con juegos de estimulación para los más pequeños y dos salones para celebraciones de cumpleaños.

Asimismo, pensando en la diversión de toda la familia, el parque también cuenta con un nuevo “Beer Garden”, el cual ofrece bebidas para los niños mientras que los adultos pueden elegir bebidas con alcohol. De igual manera, ofrecerá una variada carta de comida con opciones como salchipapas, hot-dogs, pop corn y mucho más.

Por otro lado, el nuevo Coney Park Cusco ha sido diseñado cuidadosamente bajo un concepto de iluminación neón, con diseños urbanos y exclusivos intervenidos por muralistas cusqueños para integrar la identidad de la ciudad.

«Estamos muy emocionados de llevar la diversión de Coney Park a la histórica ciudad de Cusco. Nuestra misión es proporcionar experiencias de entretenimiento de clase mundial que fomenten la unión familiar y la creación de recuerdos inolvidables. Estamos seguros de que nuestro nuevo parque será un destino preferido por la comunidad local y visitantes en general”, expresó R. Lee Piits, CEO Corporativo de Coney Park.

Juegos de última generación

Coney Park Cusco se destaca por su amplia variedad de juegos que abarcan diferentes modalidades como juegos de gran actividad física, trabajo en equipo, juegos mecánicos y los clásicos arcades.

Además, incluirá tres nuevos juegos: Jump & Fly, un divertido conjunto de camas saltarinas; Palestras para escalar y Sky Rider, donde se divertirán recorriendo un circuito suspendido en el aire. En ellos, los jugadores vivirán momentos de diversión y pondrán a prueba sus habilidades de resistencia física. De igual manera, los visitantes podrán disfrutar de los clásicos Carritos Chocones, mesas de aire, entre otros, para garantizar una experiencia de diversión completa para todos.

Zonas novedosas: Coney Kids, Redención y Beer Garden

Coney Park Cusco cuenta con una zona exclusiva con juegos de estimulación para los más pequeños, denominada “Coney Kids” donde encontrarán una divertida piscina de pelotas, toboganes y mucho más.

Adicionalmente, los visitantes podrán acumular e-tickets en diferentes juegos de forma automática que luego podrán canjear por increíbles premios. Esto ofrece una ventaja al reemplazar los tradicionales tickets físicos que podrían perderse. Ahora, estarán en su tarjeta siempre que los necesiten.

La nueva área denominada «Beer Garden» proporciona un espacio con mesas y sillas para que disfruten de una variedad de bebidas, que incluye gaseosas, agua, vino y cerveza. Para complementar esta oferta, podrán encontrar opciones de comida como salchipapas, hot-dogs, pop corn y más, garantizando así una experiencia diversa y satisfactoria para todos los gustos.

Estas nuevas atracciones ya están disponibles para el público en general en Coney Park Cusco, ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza de lunes a viernes de 11:00 am a 10:00 pm y sábados, domingo y feriados de 10:00 am a 10:00 pm.