Divemotor, representante de las marcas Mercedes-Benz y Jeep, reabre por tercer año consecutivo las puertas de su Concept Store ubicado en el Boulevard de Asia. Este año, los clientes podrán conocer un poco más de sus marcas favoritas desde la comodidad de la playa teniendo la oportunidad de realizar un test drive con las más exclusivas unidades del portafolio. También contarán con un punto de venta de Boutique y accesorios LifeStyle y las asesorías de los Product Expert de cada marca, listos para resolver cualquier inquietud.
La tienda viene con una agenda totalmente renovada, el segundo piso contará con una zona lounge inaugurada en alianza con Casa Design de la reconocida diseñadora Mari Cooper. Será un ambiente ameno y moderno gracias a sus finos muebles y accesorios para brindarle a los clientes un espacio de relajo. Así mismo, para los amantes del arte, Rafael Lanfranco pondrá a disposición del público sus muestras de arte en distintos lugares de la tienda para generar una experiencia única para los clientes.
“Abrimos el Concept Store por primera vez hace dos años y gracias al éxito que hemos tenido, queremos seguir mejorando para superarnos cada vez más. Nuestra meta es seguir ofreciéndoles a los amantes de nuestras marcas una experiencia exclusiva junto a sus familiares y amigos durante esta temporada veraniega en el sur con la misma calidad y dedicación que nos diferencia”, mencionó Stefano Muttini, Gerente de Marketing de Divemotor.
Divemotor tiene como objetivo mantener la Concept Store durante los próximos veranos con el propósito de seguir complaciendo a los clientes y que éstos puedan probar las unidades más exclusivas de sus marcas. Para más información, los interesados podrán visitar la tienda ubicada en el Boulevard de Asia Km. 97.5 de Panamericana Sur los días jueves de 2:00 – 8:00 PM y de viernes a domingo de 10:00 AM – 08:00 PM.