“Como Castigo por mis pecados” se presenta en el Teatro Mocha Graña de Barranco

La nueva comedia de Tirso Causillas, “Cómo castigo por mis pecados” dirigida por Nani Pease, está en temporada hasta el 31 de mayo en el teatro Mocha Graña de Barranco, la obra transita por el ridículo del humor sobre el amor con refrescante e intensa verdad, cuenta con las actuaciones de Tirso Causillas, Fabiola Coloma y Ángel Valdez. Los acompaña el Loko Perez como el músico en escena.

Esta obra que combina el lenguaje poético y el más irreverente e irónico humor, nos cuenta sobre Ezequiel García que es denominado el gurú del amor o más bien del anti-amor en su conferencia “Y entonces dios creó el amor, como castigo por mis pecados” se estrena en exclusiva en Lima y en ella presentará su nueva publicación del mismo nombre. La conferencia funciona como un programa preventivo del enamoramiento destinada a identificar los peligros del amor romántico. Ayudado por Ana y Juan, actores contratados para ilustrar la conferencia, Ezequiel García nos llevará por las etapas, riesgos, clichés, promesas incumplidas, verdades desenmascaradas y resultados funestos del amor romántico.

Escrita por Tirso Causillas (ganador de la edición del 2014 del festival de “sala de parto” con la obra “Financiamiento desaprobado”) dirigida por Nani Pease (actriz en “Nuestro hermano”, “Las crías tienen hambre”) y bajo la producción y asistencia en dirección de Nazira Atala. Actúan Tirso Causillas (“Las crías tienen hambre”, “Cómo aprendí a manejar”) en el papel de Ezequiel García, Fabiola Coloma (“Copacabana” danza clown, “Barbaridad y media” impro) como Ana, y Ángel Valdez (“Idomeneo”, “La niña fría”) como Juan. Los acompaña el Loko Perez (“Vida de miel”, “El ornitorrinco”) como el músico en escena.

La temporada de “Como castigo por mis pecados” estará todo mayo en el Teatro Mocha Graña de Barranco, de viernes a domingos a las 8:30 pm.

Entrada General S/.30 y estudiantes S/.15.