Cnco ya está en Argentina

Argentina.- La próxima llegada de CNCO a tierras gauchas está demostrando porque es la agrupación juvenil del momento, ya que días antes de su llegada a Argentina, sus cuatro shows en el Estadio Luna Park están agotados, con más de 25,000 entradas vendidas y en Córdoba donde se agotaron las entradas a los minutos que salieron en venta.

Su gira «MAS ALLA TOUR» la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal. Llegara a Lima este 8 de julio al Estadio Nacional para la novena edición de JUNTOS EN CONCIERTO y armara la fiesta con sus conocidos temas “Reggaetón Lento”, “Quisiera”, “Tan Fácil” y su último single “hey DJ” que la viene rompiendo en YouTube con 32 millones de vistas.

La novena edición de JUNTOS EN CONCIERTO se realizara el sábado 8 de julio en el Estadio Nacional y también contara con NICKY JAM, SEBATIAN YATRA y por Perú como invitada especial LESLIE SHAW.

Las entradas para ser parte de JUNTOS EN CONCIERTO IX, están disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán grandes descuentos.